Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eastern Light International Hotel

39 Shandong Road, Shinan District, Qingdao, China
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eastern Light International Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Ubicado en el distrito de Shinan, este elegante hotel cuenta con instalaciones y servicios como servicio de habitaciones 24 horas, planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Tiene un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y un bar cafetería.

El hotel ofrece 221 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Qingdao Liuting está a escasos 35 minutos conduciendo. Jiaozhou Bay y St. Michaels Cathedral están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Meridien Qingdao
112 Yanji Road
Super 8 Qingdao Ningxia Road
No.33 Shandong Road,Shinan District
Sky Garden Hotel Qingdao
Lianyugang Road 37
Good Times Hotel
No.37 Lianyungang Road, Qingdao A Building Wanda Plaza, Shibei District
Home Inn Qingdao Central Business District
117 Shandong Road, Shibei District
Green Tree Inn Qingdao Shengleyuan
No.10 Zhenjiang Road
Hanting Express Qingdao Shandong Road
No.117,Shandong Road,Shibei Distri
Yandu Hotel
No.58-A Ningxia Road, Shibei District
Xing'an Hotel Qingdao
No.1 Rudong Road, Shinan District
Hanting Hotel Ningxia Road
80 Ningxia Road
Jinsha Business Hotel
Yanji Road 30
Hengrui Zhizun International Hotel
Block C, Shangdong Road 18
Qingdao South American Boutique Hotel
No.59 Zhengjiang North Road, Sifang and Licang City
Xindingxiang Business Hotel Wushi Road
80B Wushi Road, Northern District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 146 opiniones