Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceanwide Elite Hotel

29 Taiping Road, Qingdao, China
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oceanwide Elite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qingdao, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Qingdao y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además, cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un bar cafetería y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas incluyen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a St. Michaels Cathedral y a Qingdao Bay. Queda a unos 20 minutos a pie de Qingdao Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Qingdao y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de fax, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zhan Qiao Prince Hotel
31 Taiping Road
Shuimuyuan Business Hotel
No.8 Qingdao Road, Shinan District
Qingdao Huaneng Hotel
2 Anhui Road
Gold Lampstand Garden Holiday Hotel
9 Zhejiang Road, South Zone, Shinan District
Beach Castle
15A Taiping Road
Hailong Castle Hotel
No.23-25 Changzhou Road
Renquan Hotel
No.64 Hunan Road,Shinan District
Oulu Business Hotel
No. 23 Dexian Road
Aizunke Qingdao Lai Yang Road
No.61 Lai Yang Road, Railway Station
Eagle Canyon Hotel
59 Hunan Road Shinan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 146 opiniones