Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairmont Yangcheng Lake

No. 3668 West Ma’anshan Road, Suzhou, China
(25,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairmont Yangcheng Lake, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Suzhou y proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas. Cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un gimnasio y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de una planta ejecutiva, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones disponen de excelentes instalaciones, incluyendo minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen una cocina pequeña, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

El encantador restaurante del alojamiento ofrece platos de cocina china e internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Sunan Shuofang International Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Suzhou.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Biboyuan Resort
Minquan Road 18, Zhengyi Town
Kunshan Grand Shanghai Golf Resort
18 Yangcheng Middle Road
Kunshan Kingshine Grand Hotel
No.183 Zhonghuayuan West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 364 opiniones