Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Kunshan

777 East Qianjin Road, Suzhou, China
(40,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Kunshan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Suzhou, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Suzhou y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Aparte de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones excelentes, entre las que se incluyen un bar cafetería y una sauna. Dispone de un centro de belleza y un salón de baile, además de pistas de squash.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con una caja fuerte en la habitación, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Tinglin Park. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Suzhou.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Escalada en roca, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tenglongge Apartment Hotel
1063 East Qianjin Road
Courtyard Kunshan Marriott
888 East Qianjin Road
Long Qi Jian Guo Hotel
767 East Qianjin Road
Jinjiang Inn Kunshan Tongfeng Road
No1993, Tong Feng East Road
Home Inn Kunshan Qingyang South Road
181 South Qing Yang Road
Motel 168 Kun Shan Tong Feng Road Inn Kunshan
No.1318 East Tong Feng Rd, Economy & Technology Development Zone
Wornor 1881
111 South Qing Yang Road
Sovereign Hotel Kunshan
33 Middle Qianjin Road (Qianjin Zhong Lu)
Yi Zui Hotel
450 Changjiang Road
Motel168 Ren Min Inn
No.101 Zhenchuanxi Road Yushan Town
Zhouzhuang China Carton King Yunxiang Inn
Nanhu gallery, Zhouzhuang
Windsor Park Hotel Kunshan
NO. 198 ChangJiang Middle Rd.
Changjiang Hotel Kunshan
189 Qianjin Zhong Road
Huali Hotel Kunshan
237 Middle Road
Home Inn Kunshan Qingyang North Road
Qingyang North Road 108, Zhoushi Town
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 132 opiniones