Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tian Cheng Hotel Tianjin

66 Xinkai Road, Hedong District, Tianjin, China
(6,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tian Cheng Hotel Tianjin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

El hotel, elegante y lujoso, está ubicado en Tianjin y pone a su disposición una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las luminosas habitaciones incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tianjin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inner Mongolia Jinma Hotel
24 Huaxing Street, Hedong District
Gan Jin Hotel
136 Xinkai Rd.
Shengshi Jinwan Hotel
Block A, City Star Building, Intersection of Hualong Avenue and Xinkai Road, Hedong District
Jun Sheng Hotel Tianjin
47 Hua Chang Street He Dong District
FuramaXpress Hotel Tianjin Railway Station
Cross between Hua Xing Street and Xin Zhao Road
Motel 168 Tianjin Railway Station North Square
Intersection of Xinzhao Road and Hualong Avenue, Hedong District
Home Inn Tianjin Huachang Road
47 Huachangdao, Hedong District
Green Tree Inn Train Station Tianjin
NO.3Qi Wei Road He Dong District
Tian Bo Hotel Tianjin
11 Liu He Road, He Dong District
Home Inn Tianjin Jinwei Road
71 East He Yan Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 266 opiniones