Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mineral Hotel

74 Lishan Road Lixia District, Jinan, China
(4,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.56/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mineral Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Jinan y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de primera calidad, como unas zapatillas, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Aeropuerto Internacional de Jinan Yaoqiang , que está a solo 35 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Jinan.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inns Jinan Jiefang Road
No.156, Jiefang Road
Grace Inn Da Ming Lake Jinan
76 Dong Guan Street
Zhonghao Grand Hotel
165 Jiefang Road, Li Xia District
Hanting Hotel Jiefang Road
Tieyuan building, 62, Jiefang Road
Jinan Really Hotel
No. 137 Shanda Road
Yizheng Hotel Jinan
110 Lishan Road (Lishan Lu)
Motel 168 Jinan Shanda Road
No.136, Shanda Road,Licheng District
Grace Inn Jinan Leyuan Street
No.1 Leyuan Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.56 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 25 opiniones