Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Litian Hotel Jinan

66 Jingyi Road, Jinan, China
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Litian Hotel Jinan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Jinan y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Y además, ofrece un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Jinan Zhongshan Park queda apenas a 20 minutos andando. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Express Jinan Railway Station
Chezhan Street 16, Tianqiao District
Lishan Plaza
18 Second Dawei Road
Shandong Perle Assorti Int'l
88 Jingyi Road (jingyi Lu), Shizhong District, 250001 - Jinan
Jinan Fengqi Hotel
No.18 Jingyiweisan Road
Guidu Hotel Jinan
No.1,Shengping Avenue
Shandong Binguan
Jingyi Road 92, Shizhong District
Grace Inn Jinan Tianqiao
Jingyi Road 2
Railway Hotel Jinan
19 Rail Station Street (Chezhan Jie)
Shuntian Hotel
16 Middle Of Wu Ying Shan Lu
Holyland Angra Business Hotel
No. 9 Guanyi Street
Hyatt Regency Jinan
No. 187 Jingsi Road Shizhong District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 81 opiniones