Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Phoenix Lakeview Resort Hotel Jiangmen

Bi Gui Yuan Xihuan Road Pengjiang District, Jiangmen, China
(7,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phoenix Lakeview Resort Hotel Jiangmen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Phoenix Lakeview Resort Hotel Jiangmen proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Jiangmen. Dispone de un centro de fitness, además de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Foshan Shadi Airport se encuentra a 70 minutos Phoenix Lakeview Resort Hotel Jiangmen. Jiangmen Stadium está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Discotecas, Billar, Salón, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wuyi Phoenix Hotel Jiangmen
Xihuan Onishi Hang Nature Reserve
Wensha Hotel
109 Jianshe 3rd Road
King-Ray Hotel
233 Fazhan Avenue
Gladden Hotel
No. 188 Fazhan Avenue
Aston Apartment Hotel
Room 808 Block 9 Wanda Plaza Pengjiang District
Jiangmen Shuanglong Hotel
Jianshe Er Lu 99, Pengjiang District
Buscar hoteles