Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palm Trees Business Hotel

No 6 Fuyuan Taoyuan Town, Jiangmen, China
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palm Trees Business Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Emplazado en Xinhui, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Además, ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de despertador, servicio de entradas y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Long Quan Resort
Longtan Scenic Spot, Guifeng Mountain, Xinhui
Royal Hotel Jiangmen
Guifeng Mountain
Buscar hoteles