Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heshan Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen

No 623 Heshan Road Shaping Heshan, Jiangmen, China
(22,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Heshan Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Heshan Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre, está ubicado en Jiangmen y ofrece un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y jacuzzi.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y caja fuerte en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Heshan Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jiangmen.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heshan Country Garden Hotel
No 623 Heshan Avenue
Bei Hu Hotel
NO.1 Bei Hu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones