Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jinjiang Inn Shanghai Lujiabang Road

Lujiabang Road 1331, Huangpu District, Shanghái, China
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Shanghai Lujiabang Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Laoximen (Metro de Shanghai), este establecimiento ofrece a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Shanghái. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También dispone de un mostrador turístico, conserje y servicio de entradas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Shanghai French Concession queda a unos 20 minutos caminando. Queda a un paseo de 10 minutos de Madang Road Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Lujiabang Road
No. 265 Dalin Road, Huangpu District
Lianbang Hotel
No. 228, Zhizhaoju Road
Hui Jing Lou Hotel
1088 Lujiabang Road
Shanghai Celadon Theme Hotel
153 Chao Zhou Road, Huangpu District
Dongding Hotel
No.198 Xietu East Road
Motel 168 Shanghai Xujiahui Road
3-7 Xu Jia Hui Rd., Luwan District
Shanghai Grace Land International Hotel
567 Xizang South Road, Huangpu District
Changyu Business Hotel
No.1117 Fuxing East Road
Shama Xintiandi Serviced Apartment
Tower 18, Lakeville Regency Lane, 168 Shun Chang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.71/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 80 opiniones