Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jinjiang Inn Shanghai Xuhui Jiaotong University

No.319 Guangyuan West Road, Shanghái, China
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jinjiang Inn Shanghai Xuhui Jiaotong University, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Hongqiao Road Metro Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Shanghái. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de conserje, servicio de niñera y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con una tetera/cafetera, un escritorio y unas zapatillas. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de las proximidades del hotel se incluyen Universidad de Shanghái Jiao Tong, Hengshan Road y Saint Ignatius Cathedral of Shanghai. Queda a un paseo de 10 minutos de Xujiahui (Metro de Shanghai), que ofrece un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JI Hotel Shanghai Xujiahui
No. 1065 Zhao Jia Bang Road
Qixiang Hotel Shanghai
No.166 Puxi Road
Bo Xue Lou Hotel
No.1859 Hua Shan Road
Sports Hotel Shanghai
15 Nandan Road
Astronautics Hotel Shanghai
222 Cao Xi Road
Shanghai Tianping Hotel
185 Tianping Road
Jianguo Hotel
439 North Cao Xi Road
West Asia
No.20 Tian Yao Qiao Road, Shanghai - Shanghai
The Suites Shanghai
1 Huaihai West Road
Jin Xuan Hotel
238 Nandan Dong Road
New East Asia Hotel
No.238 South Nan Dan Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 164 opiniones