Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Yitel Hotel Shanghai Hongqiao

18 Huxing Road Minhang District, Shanghái, China
(14,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Yitel Hotel Shanghai Hongqiao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Minhang, ofrece un alojamiento confortable así como instalaciones superiores. Tiene un spa y centro de bienestar, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de entradas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel tiene 203 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye unas zapatillas y albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina local y china, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y Nanjing Road se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Por último, el Yu Garden está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenzhen KE Hotel
No 473 Shajin 107 the national roda Baoan Shenzhen
Holiday Inn Shanghai Hongqiao
No. 3555 Qixin Road
Jinjiang Inn Shanghai Huqingping Road
No.655 Huqingping Highway, Minhang District
7 Days Inn Shanghai Hongqiao Airport
No. 415 Wubao Road Minhang Distric
Jinjiang Inn Shanghai Huqingping Road 2nd
ss Minhang District, Shanghai Star Road, No. 32, Lane 289, Heng Shun Square
Hanting Express Shanghai Hongqiao Shu'niu
1209 Huqingping Road, Minhang District
Huiai Hotel
Shanghai Huqingping Highway 501, 7th lane, Hongqiao Int'l Airport
Hanting Hotel Qibao Center
577 Husong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 167 opiniones