Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

KeTangJian Boutique Hotel Shanghai Yongjia Road

335 Yongjia Road, Shanghái, China
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

KeTangJian Boutique Hotel Shanghai Yongjia Road, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Changshu Lu (Metro de Shanghai), este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Shanghái. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este encantador hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Este alojamiento ofrece 6 habitaciones equipadas con una nevera, minibar y una cafetera. Todas ellas cuentan con numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos japoneses que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Dapuqiao Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rujin Hotel Taiyuan Villa
No 160 Taiyuan Road Yongjia Road
A Plan
No 261 Yong Jia Road
Hanting Inn Xiangyang Road Shanghai
South Xiang Yang Rord 578 A
Fenyang Garden Boutique Hotel
No 45. Fenyang Road
USST Hotel
No.436 Shaanxi Nan Road,Xuhui District
Shanghai Imperial Palace Club
568 Jianguo West Road
Hope Hotel Shanghai
No.500, Zhaojiabang Road, Xuhui Area
Somerset Xu Hui
No 888 Shanxinan Road, Xu Hui District
Jinchang Grand Hotel Shanghai
106 South Shanxi Road
Pearl Hotel Shanghai
212 Zhaojiabang Road Shanghai,P.R.C. #200020
Shanghai Yueyang Business Hotel
No.58 Yueyang Road
San Hang Ju Hotel
No.139 Ping Jiang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 134 opiniones