Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Nikko Shanghai

488 West Yan An Road, Shanghái, China
(3,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nikko Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Jiangsu Road Metro Station y Jing'an Temple Metro Station. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una plancha e internet en las habitaciones.

Con un menú a base de platos chinos y japoneses, el elegante restaurante Hotel Nikko Shanghai es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen Paramount y el Templo de Jing'an. El Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rendezvous Hotel Shanghai Merry
396 Yan An Road West
Ailixuan Hotel
98 Zhenning Road
Metropark Service Apartment Shanghai
No 103 Zhuanbang Road East
General Shanghai
1599 Yanan Road
Home Inn Shanghai Jiang Shu Road
25, Lane 165, Dong Zhu An Bang Rd
Sovereign Hotel Shanghai
27 Lane 688 West Yan'an Road
The Longemont Shanghai
1116 Yan An West Road Changning District
Huagong Hotel Jiangsu Road
No.599 Jiangsu Road
Hansen Hotel
No.302 Panyu Road
Jinjiang MetroPolo Dahua Hotel
918 Yan An Road West
Shanghai Hotel Jin Jiang
No. 505 North Wulumuqi Road
Mei Yu Hotel
5 Lane 949, Yan'an West Road
Jing'an Hotel New Building
No.425,Urumqi Road,Jing'an District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
6.28/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 430 opiniones