Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Brightel All Suites Shanghai

288 North Shaan Xi Rd, Shanghái, China
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Brightel All Suites Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de West Nanjing Road Metro Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Shanghái. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que están equipadas con películas bajo petición, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El hotel dispone de una cafetería propia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Shanghai Exhibition Center. Está a solo 20 minutos caminando de West Nanjing Road Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lang Ting Hotel Shanghai
No.308 Dahua No.2 Road,Boashan District
Magical Kirin Hotel
1007 Mid-Yanan Road
Tianyue Business Hotel
819 Yan'an Middle Road, Jing'an District
City Hotel Shanghai
5-7 Shanxi Road
Shanghai Hengshan Moller Villa Hotel
30 Shan Xi Road South
Cachet Boutique Shanghai
931 Nanjing Road (Entrance on Taixing Road)
Shanghai JC Mandarin
Nanjing West Road 1225
Shanghai Centre Serviced Apartment
No.1376 West Nanjing Road
Four Seasons Hotel Shanghai
500 Wei Hai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
5.65/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
5.79/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 345 opiniones