Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Guoman Hotel Shanghai

Block 3 No 78 East Yunling Road, Shanghái, China
(7,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Guoman Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y cuenta con una terraza en la azotea, un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y una planta ejecutiva. En la recepción, a su disposición las 24 horas del día, se ofrecen diferentes servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel ofrece platos asiáticos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Universidad Normal del Este de China queda a solamente 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park
158 Da Du He Road,Putuo District
YL International Serviced Apartment-Oasis Riverea
Lane 883 Shuichen Road Changning District Shanghai 200051 PRC
Kaibo Express Jia Hao
No.658 Daduhe Road
Yifeng Business Hotel
646 Daduhe Road (Daduhe Lu), Putuo
Oasis Tower & Hotel Shanghai
555 Zhong Shan Xi Road
Regalia Serviced Residences Changning
Blk 2 338 Tianshan Road
7 Days Inn Shanghai Tianshan Road
No. 473 Tianshan Road
Home Inns Changfeng Branch Shanghai
1308 Jinshajiang Road
Shanghai Pujue Hotel
No.428, Weining Road
FX Hotel Shanghai Jinshajiang Road
217 North Nujiang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 254 opiniones