Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shanghai Julu Garden Villa

No 889 Julu Road, Shanghái, China
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shanghai Julu Garden Villa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Jing'an Temple Metro Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base ideal para aquellos que deseen explorar Shanghái y su zona de alrededores. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

El bed & breakfast ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder caminando a Paramount y a Shanghai Exhibition Center. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Changshu Lu (Metro de Shanghai), que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jing An Hotel Shanghai
370 Huashan Road
Yan' an Hotel Shanghai
No.1111 Middle Yan' an Road
Hilton Shanghai
No. 250 Hua Shan Road
Kevin's Old House
No.4, Lane946, Changle Rd, Jing'an
Hotel Equatorial Shanghai
65 Yanan Road West
Shanghai Hotel Jin Jiang
No. 505 North Wulumuqi Road
Jing'an Hotel New Building
No.425,Urumqi Road,Jing'an District
Donghu Hotel Shanghai
No. 70 Donghu Road
Paramount Gallery Hotel
1728 West Nanjing Road
Jinchang Grand Hotel Shanghai
106 South Shanxi Road
The Puli Hotel and Spa
1 Changde Road, JingAn District
Donghu Guest House
7 Donghu Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones