Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oakwood Residence Shanghai

103 Wuning Road (junction of Wuning Road and Puxiong Road), Shanghái, China
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oakwood Residence Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Shanghái y se encuentra a menos de veinte minutos andando de Zhen Ping Lu y Jinshajiang Lu (Metro de Shanghai). También cuenta con una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Los encantadores apartamentos incluyen un lavavajillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos disponen de minibar, una cocina pequeña y una zona de comedor.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su apartamento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a unos 25 minutos conduciendo de la propiedad. Bund, Nanjing Road y el Centro financiero internacional de Shanghai están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Junmantang Hotel
333 Caoyang Road
Shanghai Wumao Hotel
2550 North Zhong Shan Road
Home Inn Shanghai Changshou Road Subway Station
No.652 Changshou Road, Putuo District Shanghai
Shanghai Ru Yuan Hotel
38 Lantian Road, North Zhongshan Road
Jinjiang Inn Shanghai Wuning
No.2701 North Zhongshan Road
Yuanbo Hotel
No.1188 Changshou Road
Anyue Hotel Shanghai Yejiazhai
83 Yejiazhai Road
Shanghai Dazhong Riverside Service Apartment
No 888 Chang shou Road, Jing An District
Shanghai Anyue Hotel Changshou
No.83 Yejiazhai Road
Love Theme Hotel-Shanghai Jing'an Branch
22F-23F, No. 1086, Chang Shou Road
Mehood Changshou Road Branch
1086 Changsou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 106 opiniones