Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Shanghai Jinxiu

399 Jin Zhun Road, Pudong New District, Shanghái, China
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Shanghai Jinxiu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Pudong, este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios como piscina cubierta, sauna y servicio de aparcacoches. Además, dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra aproximadamente a 40 minutos en coche y Jinxiu Road Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. Shanghai French Concession, el Yu Garden y Bund están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regius Exhibition Hotel
801 Beiai Road Pudong District
Taixiang Business Hotel
No.895 Pusan Road
Qianbaidu Business Hotel
30 786 Dong Pusan Road
Guang Ling Ge Hotel
Yanggao South Road 2828
Scenery Service Apartment Shanghai
101 South Matou Road
Chateau Star River Pudong Shanghai
No 2588 Jinxiu Road Pudong New Aera
Ibis Shanghai Chengshan Road
800 Chengshan Road, Pudong New District
Hanting Shi Bo San Lin
Dongshufang Road 172
Ramada Hotel Pudong South
833 Chengsan Road
Hengshan Hotel Chengshan Road Shanghai
578 Chengshan Road, Pudong New Area
Ying Feng Hotel Shanghai
2981 Dongfang Road, Pudong District
Bodi Boutique Hotel
No. 1245 Longyang Road, Pudong New District
Home Inn Shanghai Gaoke West Road Expo Park
No.726 Gaoke West Road Pudong New Area
Green Tree Alliance Hotel Shanghai Pusan Road
No 2055 Banquan Road Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 1359 opiniones