Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Jinqiao Central

1359 Jinqiao Road Pudong New Area, Shanghái, China
(11,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(778 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Jinqiao Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Pudong y dispone de cambio de divisas, conserje y recepción 24 horas. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a diez minutos de Jinqiao Road Metro Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las elegantes habitaciones Holiday Inn Express Jinqiao Central disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Garden Hotel Shanghai
No. 1480 Jinqiao Road, Shangai
Sun Inn Shanghai Jinqiao
No.1258 Jinqiao Road, Pudong New Area
Hanting Jinqiao Center
1488 Jinqiao Road
Benjoy Hotel
No.222 Jintai Road, Pudong District
Hanting Shanghai New Jinqiao
Shanghai New Jinqiao Road, Pudong New Area, 230 t17-6
Ramada Plaza Pudong
18 Xin Jinqiao Road
Green International Business
No. 1775, Jinqiao Road
Grand Park Jiayou Hotel
159 XinJinqiao Road, Pudong District
Yitel Shanghai Jinqiao Branch
No. 179 Jinqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 778 opiniones