Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Xingyu Oriental Bund Hotel

No. 386 Renmin Road, Shanghái, China
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Xingyu Oriental Bund Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, nevera y cafetera. Todas ellas incluyen un baño privado con bañera separada y albornoces.

Con un menú a base de platos chinos, el moderno restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Por las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Shanghái, y a solo diez minutos a pie del Yu Garden y el Templo ciudad de Dios. Asimismo, Bund y Shanghai Pudong Development Bank están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Suites Orient Bund Shanghai
1 Jinling East Road
Jia Na Hotel
7 Yanan East Road
Home Inn Shanghai Bund Center
11, Lane 135, Middle Jangxi Road
Starway Chuangye Hotel
No.8 Lane 128 East Yan'an Road Huangpu, The Bund & North Bund
Manhattan Jinling Hotel
58 Henan South Road, Huangpu District
Shanghai Classical
242 Fuyou Road,
Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
No. 2, Zhong Shan Dong Yi Road, Huang Pu District
Elegance Bund Hotel
138 Guangdong Road
Villas 1931 Hotel Shanghai
306 Guangdong Road
Ibis Shanghai Yu Garden
85 Zhoujin Road
Narada Boutique Hotel Shanghai Bund
No 839 Renming Road, Huangpu District
Pretty House Waitan
Fuzhou Road 120
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 181 opiniones