Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pei Mansion Hotel

170 Nanyang Road, JingAn District, Shanghái, China
(2,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pei Mansion Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos a pie de West Nanjing Road Metro Station y Jing'an Temple Metro Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un centro de belleza y tratamientos corporales. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de unas zapatillas, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Los lugares de interés de Shanghái, como Plaza 66 y Shanghai Exhibition Center, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. El Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seine Taster Hotel
4F No.608 Xikang Road Jingan District
Shanghai Centre Serviced Apartment
No.1376 West Nanjing Road
Mhouse Shanghai Jingan Branch
No 117 Lane 608 Yuyuan Road
Hanting Hi Inn JingAn Temple - West Branch
No.10, Lane.246, Yuyuan Road
Hanting Hotel JingAn Temple 2nd Branch
No.1718, West Beijing Road
Home Inns Shanghai Zhenping Road
No.2052 North Zhongshan Road, Putuo District
Shanghai JC Mandarin
Nanjing West Road 1225
Portman Ritz-Carlton Shanghai
1376 Nanjing Xi Lu
Yopark Service Apartment Shanghai Jing'an International Plaza
Lane 1518,Xinzha Road, JingAn - SHA Exhibition Center
Yin Fa Hotel
1068 Beijing West Road
Swissotel Grand Shanghai
1 Yu Yuan Road
Denotel
Room 301.No40.Yuyuan Road, JingAn - SHA Exhibition Center
Langge Business Hotel
661 Wuding Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones