Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Regal Jinfeng Hotel

318 Jingang Road, Shanghái, China
(13,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Regal Jinfeng Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Regal Jinfeng Hotel está ubicada en Shanghái y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina.

Este hotel de Shanghái dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Regal Jinfeng Hotel tiene 380 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tanfu Boutique Business Hotel
1088 Xinjinqiao Road
Jinjiang Inn Shanghai Xinjinqiao
1348,Xinjinqiao Road,Pudong
Vienna International Hotel Shanghai Pudong Xinjinqiao Branch
No.1388 Xinjinqiao Road, Pudong - New Int'l Expo Center
Home Inn Shanghai Jinqiao Branch
2200 Jinggao Road, Pudong District
Purui Hotel
2117 Jingao Road
Pudong Sunshine
No. 99 Jinxin Road
Green Tree Inn Shanghai Pudong Jinqiao
No.277, Zheqiao Road ,Pudong New District
Jinqiao Jialin Hotel
No.600 Jialin Road, Pudong District
Yidong Hotel
No. 2200, Jingao Road, Pudong New District
Sun Inn Zhangqiao
175 Jialin Road, Pudong District
Motel 168 Shanghai Jinqiao
No179 New Jinqiao Road
Yitel Shanghai Jinqiao Branch
No. 179 Jinqiao Road
Grand Park Jiayou Hotel
159 XinJinqiao Road, Pudong District
Respond Apartment & Hotel Pudong SNIEC
No 176, JinDian Road,Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 271 opiniones