Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Youyou Hotel

2111 South Pudong Road, Shanghái, China
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Youyou Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un gimnasio. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones elegantes equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida china que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Tangqiao Station, que conecta a los huéspedes con la zona. El Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Nanjing Road son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Tangqiao
190 Tangqiao Road, New Pudong District
Pudong Hotel Shanghai
1888 Pudong South Road, Pudong New Area
Home Inn Shanghai Tangqiao Dongfang
No.601 Eshan Rd., Pudong New District
Meitian Hotel
87 Tangqiao Xin Road, Pudong New District
Four Points Pudong Hotel Shanghai
2111 Pudong Nan Road
Home Inn South Bund Shanghai
943 South Zhongshan Road, Pudong District
Motel 168 Shanghai Pujian Road
No.149 Pujian Road, Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones