Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hongluyuan Ningjiang Grand Hotel

No.40 Youyi Road, Baoshan District, Shanghái, China
(19,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hongluyuan Ningjiang Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solamente 40 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linjiang No 1 Hotel
No. 33 Youyi Road, Baoshan District
Baolong Homelike Hotel Shanghai Youyi
36 Youyi Road, Baoshan District
Jinjiang Inn Shanghai Baoyang Pier
No.580 Baoyang Rd., Baoshan District
Junhang Hotel
458 Baolin Road
Jin Fu Men Hotel
No.1285, Mudanjiang Road
Motel 168 Shanghai Youyi Road
Building 1, Tongji Road 999, Baoshan District
Shanghai Chen Yuan Hotel
No.625 Shuichan Road, Baoshan District
Baolong Homelike Hotel Shanghai Wusong
No.55 Yongqing Road Baoshan District
Hanting Hotel Wsusong
403, North Tongtai Road
Home Inn Shanghai Baoshan Wusong
Taibei Road 183, Baoshan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones