Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Minya Hotel

500 Gushan Road, Pudong District, Shanghái, China
(7,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Minya Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Pudong, se encuentra a solo un paseo del río Huangpu. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo y piscina cubierta.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, un centro de belleza y un planta ejecutiva. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las espaciosas habitaciones del Minya Hotel incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet Wi-Fi sin cargo.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la zona.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanhuang Hotel
No.560 Gushan Road, Pudong New District
Yalong International Hotel Shanghai
688 Gushan Road (Gushan Lu)
Wanxin Hotel Shanghai - Lujiazui
No.578, Nanyangjing Road,
Shen Jia Hotel
74 Haifang Xincun, Xiepu Road, Pudong New Area
Kezhi Express Inn
78 Boshan East Road (Boshan Dong Lu)
Celebrity Garden Hotel Shanghai
2988 Xhangyang Road
Motel168 Yangpu Bridge Shanghai
No.2330 Pudong Avenue Pudong District
City View Hotel Shanghai
2333 Pudong Avenue
Hanting Express SNIEC
No 2108 Middle Yanggao Road
Hanting Min Sheng Road
2142 Shang Cheng Road
Bocheng Commercial Hotel Shanghai
2150 Shang Cheng Road, Pudong New Area
Xingchen Haotai Hotel
26F, 1608 Pudong Avenune
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 179 opiniones