Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Metro Park Kunshan

2 Zhao Feng Road, Huaqiao CBD, Shanghái, China
(31,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Metro Park Kunshan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Shanghái y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Anting Metro Station. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y minibar.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina china, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao , que está apenas a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JJ Inns Huaqiao Business Park Kunshan
No.5 Zhaofeng Road, 312 National Highway, Huaqiao Town
Mingjue Saige E Gu Hotel Apartment
No.171 Huaan Road. Huaqiao Town
GreenTree Alliance Shanghai Anting Subway Station Hotel
Alibaba Tower No. 171 Huaan Road Jiading
Jiazheng International Anneiji Hotel
No 28 Moyu Road Anting Town
Xin Ci Hotel
29 Moyu Rd. Anting Town
Huaxun Inns Shanghai Jiading Anting Branch
No.169 MoYu Rd. Anting Zhen Jiading Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 176 opiniones