Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Puli Hotel and Spa

1 Changde Road, JingAn District, Shanghái, China
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(1389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Puli Hotel and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones superiores, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Anantara. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con unas zapatillas, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Las atracciones de Shanghái, como el Templo de Jing'an, Paramount y Shanghai Exhibition Center, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Jing'an Temple Metro Station está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel Grand Shanghai
1 Yu Yuan Road
Denotel
Room 301.No40.Yuyuan Road, JingAn - SHA Exhibition Center
Paramount Gallery Hotel
1728 West Nanjing Road
Yan' an Hotel Shanghai
No.1111 Middle Yan' an Road
Hanting Hi Inn JingAn Temple - West Branch
No.10, Lane.246, Yuyuan Road
Hanting Hotel JingAn Temple 2nd Branch
No.1718, West Beijing Road
Ladoll Service Apartments
No. 268 Yu Yuan Road
General Star
15 Wanhang Du Road 858, Jingan District
World Union Service Apartment
Room 1312 No 199 Urumuqi Road
Skiline World Union Service Apartment
Suite 1912,199 North Wulumuqi Rd
Kaishimo World Union Service Apartment
1601, 199 North Urumqi Road
Hotel Equatorial Shanghai
65 Yanan Road West
Hilton Shanghai
No. 250 Hua Shan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.51/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.51/10
Basado en 1389 opiniones