Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Longemont Shanghai

1116 Yan An West Road Changning District, Shanghái, China
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Longemont Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una planta ejecutiva. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con altavoces/base para iPod, minibar y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño que incluye albornoces y unas zapatillas.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina italiana y japonesa en un entorno tradicional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

El hotel está situado en Xuhui, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Torre central de Shanghái, Shanghai French Concession y Bund están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Huagong Hotel Jiangsu Road
No.599 Jiangsu Road
General Shanghai
1599 Yanan Road
Sovereign Hotel Shanghai
27 Lane 688 West Yan'an Road
Jinjiang MetroPolo Dahua Hotel
918 Yan An Road West
Hansen Hotel
No.302 Panyu Road
Mei Yu Hotel
5 Lane 949, Yan'an West Road
Metropark Service Apartment Shanghai
No 103 Zhuanbang Road East
Home Inn Shanghai Jiang Shu Road
25, Lane 165, Dong Zhu An Bang Rd
Rayfont Hotel & Apartment Shanghai
1066 West Yanan Road, Changning District
JI Hotel Yan'an Road Shanghai
No.1066 West Yan'an Road
Le Sun Chine
6 Lane 1220 Hua Shan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1249 opiniones