Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai

2288 Pudong Avenue, Shanghái, China
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Asimismo, cuenta con piscina cubierta y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este lujoso hotel dispone de un bar cafetería, un salón de baile y una planta ejecutiva. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local y asiática, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche y Deping Road Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. La Torre central de Shanghái y el Centro financiero internacional de Shanghai están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel168 Yangpu Bridge Shanghai
No.2330 Pudong Avenue Pudong District
City View Hotel Shanghai
2333 Pudong Avenue
Shen Jia Hotel
74 Haifang Xincun, Xiepu Road, Pudong New Area
Jin Hong Jia Ri Hotel
No.2516 Pu Dong Avenu
Harmony Inn Pudong
No.2507 Pu Dong Da Dao, Shanghai,
Shanghai Ren He Hotel
2056 Pudong Avenue
Hanhuang Hotel
No.560 Gushan Road, Pudong New District
Minya Hotel
500 Gushan Road, Pudong District
Shanghai Le Jiu Hotel
NO 669 Yongxing Rd
Hanting Hotel Dongfang Road
Shan Road, Pudong New Area, No. 38, Lane 91 Software Park in Lujiazui
Xiannian Hotel Shanghai
No.600 Yunshan Road Pudong District
Shuang Yong Hotel
2601 Pudong Avenue
Kezhi Express Inn
78 Boshan East Road (Boshan Dong Lu)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
6.07/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 540 opiniones