Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mingde Grand Hotel Shanghai

558 North Xizang Road, Shanghái, China
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(210 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mingde Grand Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel de Shanghái está ubicado a unos diez minutos caminando de Baoshan Road Metro Station. Una sauna, servicio de aparcacoches y una piscina cubierta son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al río Huangpu. Por último, el Yu Garden, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karamay Petroleum Hotel
21 West Jiaotong Road
JingYi Hotel
No.1011 QiuJiang Rd., Zhabei
Starway Shengxianju Hotel
1032 Zhongxing Road
Shanghai Buddha Hotel
1055 Zhongxing Road
ZhaoHuan Railway Station Hotel
No.1039 Zhao Huan Rd.
Dong Hu Annex Building
7 Dong Hu Road, Xu Hui District - Shanghai
F-1 Resort
Nan An De Road 1 Anting Newtown - Shanghai
Motel 168 Shanghai Tianmu East Road
No. 29 Tian Mu East Road, Zhabei
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
5.79/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 210 opiniones