Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Seagull on the Bund Hotel

60 Huangpu Road, Shanghái, China
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.75/10
(515 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

The Seagull on the Bund Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado en Pudong, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre de la Perla de Oriente están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broadway Mansions Hotel
20 North Suzhou Road
Hyatt on the Bund
199 Huang Pu Road
Yinbo Hotel
135 Tiantong Road
Hanting Hotel Shanghai The Bund Waibaidu Bridge
200 Huangpu Road Hongkou District
Hanting Hotel Baidu Bridge Shanghai
No. 50 Qingpu Road, Hongkou District
Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai
Room 1210, 12F, 258 Wuchang Road
Shanghai Binyuan Hotel
No.258 Wuchang Road
Hengsheng Peninsula Service Apartment
Room 1912, 258 Wuchang Road
Piao Ying Hotel
No.71 Zhapu Road
The Peninsula Shanghai
No.32 The Bund, 32 Zhongshan Dong Yi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.75 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 515 opiniones