Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rayfont Hotel South Bund Shanghai

No.118 Nancang Street, Shanghái, China
(3,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.31/10
(1505 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Rayfont Hotel South Bund Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái, a solo diez minutos caminando de Nanpu Bridge Metro Station. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de entradas y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del Rayfont Hotel South Bund Shanghai pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos chinos que se sirven en el restaurante.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando al Puente Nan Pu. Se puede acceder fácilmente en coche a la Torre central de Shanghái, a Nanjing Road y al Centro financiero internacional de Shanghai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sai Yuan Hotel
456 Lujiabang Road
Motel168 HongQiao Development Inn Shanghai
NO.906 West Zhongshan Road
Galaxy Hotel Shanghai
888 Zhongshan Road West
Garment Group Holiday Hotel Shanghai
750 West Zhongshan Road
Hanting Hotel Hannan South Road
812 Lujiabang Road
Shanghai Old West Gate Hostel
No.115 Penglai Road
Hanting Express Shanghai Waitan
433 Zhongshan South Road
Hui Jing Lou Hotel
1088 Lujiabang Road
Home Inn South Bund Shanghai
943 South Zhongshan Road, Pudong District
Buscar hoteles
Valoración global:
6.31 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 1505 opiniones