Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Caida Plaza Shanghai

188 Wudong Road,Yangpu, Shanghái, China
(8,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(240 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Howard Johnson Caida Plaza Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de una planta ejecutiva, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, incluyendo un servicio de limusina. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que se especializa en cocina china e internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Universidad de Fudan queda a solamente 20 minutos paseando. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Nanjing Road, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guangdong Hotel Shanghai
328 Yixian Road Hongkou District
Bothland Hotel Shanghai
270 Yixian Road
Tongzhou Hotel
Tongzhou Building, No.428 Guoding Road
Garland Boutique Hotel
No.142 Handan Road
Pod Inn Shanghai Fudan
Handan Road 159
Joy Inn
No.2628 Song Hua Jiang Road, - Shanghai
Lansheng Hotel Shanghai
1000 Qu Yang Road
MOTEL168 Shanghai Grand Cypress
NO.65 East Wenshui Rd Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 240 opiniones