Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gloria Plaza Hotel Kangqiao Shanghai

No. 2689 Kangqiao Chuanzhou Avenue, Shanghái, China
(17,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.51/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gloria Plaza Hotel Kangqiao Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este hotel ofrece habitaciones encantadoras con acceso a internet inalámbrico gratuito. También cuenta con una terraza en la azotea y un gimnasio.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional y china. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong queda a solo 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Cherish Yearn Holiday Hotel
1 Block, 2999 Alley, Xiuyan Road, Pudong New Area
Novotel Shanghai Clover
Building 1 Lane 3188 Xiupu Road Shanghai
Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao
No. 1088 Xiuyan Road, Pudong New Area
Yigoo Business Hotel
No.3377,Kangxin Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.51 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.21/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 65 opiniones