Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jin Jiang Rainbow Hotel

2000 Yan An Road West, Shanghái, China
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(1928 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Jin Jiang Rainbow Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con piscina cubierta e internet inalámbrico sin coste.

Este elegante hotel ofrece una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las elegantes habitaciones cuentan con nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xitianyou Hotel
827 Zhongshan West Road
Shanghai Dazhong Hotel
1515 Zhongshan Xi Road
Forte Hotel Shanghai
88 Yili Road (Yili Lu)
Kingtown Hotel Hongqiao
1111 Tianshan Road
JI Hotel Shanghai Hongqiao
No.566,South Yi Li Road
Shenkang Hotel
No.1440 Hongqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1928 opiniones