Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Peace Hotel Shanghai

688 710 Xietu Road, Shanghái, China
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.65/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Peace Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este elegante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina japonesa, china y europea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Shanghai French Concession, Tianzifang y Oasis Skyway Garden Hotel quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a solo 10 minutos caminando de Luban Road Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Dapuqiao Branch
No.128 Nantangbang Road
Shanghai Blue Mountain Youth Hostel Luwan
2nd Floor, Building No.1, 1072 Long, QuXi Rd
Pullman Shanghai Skyway
15 Dapu Road, Luwan District
Tiancheng Hotel Shanghai
585 Xu Jia Hui Road East Wing of Golden Magnolia
Xujiahui Magnotel
No.456 Xietu Road
Shanghai Huijing Tiandi Service Apartment
Building 1, 968 Lane, Zhaixi Road
Fuju Hotel Chaling Road
225 Chaling Road
Home Inns Shanghai Meng Zi Road
Mengzi Road 379, Luwan District
Patina Court Hotel Shanghai
No 68 Luban Road Luwan District
City View Hotel Xuhui
Lane 168, 3 Zhaojiabang Road, Xuhui District
Rayfont Downtown Hotel Shanghai
No.7 Zhao Jia Bang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.65 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 260 opiniones