Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leading Noble Business Hotel Shanghai

58 Song Yuan Road, Shanghái, China
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Leading Noble Business Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Shanghái y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de convenciones y un bar cafetería.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Cada apartamento dispone de nevera, zona de comedor y zapatillas. Todos ellos cuentan con un baño privado, con una bañera, albornoces y un secador de pelo.

El bar de la propiedad sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos chinos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. Está a un paseo de 20 minutos de Hongqiao Road Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Redin Shanghai
No.1 Lane 52, Songyuan Road, Chang Ning District
Shanghai Hunan Hotel
No.1243 West Zhongshan Road
Shanghai Youjia Hotel
32 Gu Jing Rd
Shanghai Shangfu Holiday Hotel
Zhongshanxilù 750
Shanghai Dazhong Hotel
1515 Zhongshan Xi Road
JI Hotel Shanghai Hongqiao
No.566,South Yi Li Road
Motel 168 South Yi Li Road Shanghai
No. 26 South Yi Li Rd, Minxing District
Jimao Hotel
1525 West Zhonshan Road
Hanting Express Hotel Xujiahui Shanghai
No.20 Xuhong Zhong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones