Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Howard Johnson Plaza Lingang

555 Xinyuan South Road, Shanghái, China
(51,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Howard Johnson Plaza Lingang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios como registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, una planta ejecutiva y un lago.

Este moderno hotel cuenta con alquiler de bicicletas, una peluquería y conserje. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina americana, a base de mariscos y mediterránea, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong queda a escasos 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Lago, Escritorio, Salón, Albornoces, Ducha, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 27 opiniones