Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jin Jiang Pine City Hotel

777 Zhao Jia Bang Road, Shanghái, China
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Jin Jiang Pine City Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como una bolera, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado a unos minutos andando de Zhaojiabang Road Metro Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Shanghái. El Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xujiahui Park Hotel
315 Wanping Road
Home Inn Xujiahui Road Shop Wanping Shanghai
Shop Wanping Road, Xuhui District, No. 65
Anting Villa Hotel
No. 46 An Ting Road, Xuhui Zone
Shanghai Imperial Palace Club
568 Jianguo West Road
Hengshan Picardie Hotel
534 Hengshan Road
Hope Hotel Shanghai
No.500, Zhaojiabang Road, Xuhui Area
Fengyuan Hotel
No.8 Building, No.2094 Xietu Road
San Hang Ju Hotel
No.139 Ping Jiang Road
Gaotique House Hotel Shanghai
No. 237 Hengshan Road
Qing Yu Villa Hotel Shanghai
3 58 Lane Heng Shan Road
Hanting Hotel DongAn Road 2nd
No.221 DongAn Road
Shanghai Park View Court Service Apartment
No. 88, Lane 999 Zhao Jia Bang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 367 opiniones