Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Shanghai Daning

1928 Gong He Xin Road, Shanghái, China
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(606 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Shanghai Daning, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

El hotel, moderno y acogedor, está situado en Shanghái y cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina climatizada. Ofrece habitaciones de 5 estrellas que tienen un baño privado con una ducha de lluvia.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a solo 30 minutos conduciendo. Está a unos 20 minutos a pie de Tonghe Xincun Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oriental Ri-star Hotel
199 West Guangzhong Road
Shanghai Marriott Hotel Parkview
333 Guang Zhong Road West Zhabei District
GreenTree Inn Yangchang Road Shanghai
No 302 Middle Yan Chang Road Zhabe District
Shanghai Yaguan Business Hotel
No.2499 Gonghexin Rd
Jinrong International Hotel
No. 2750 Gonghexin Road
Home Inn Shanghai Maxicheng
No.809 Guangzhong Road
Hanting Express Hotel Zhabei Park Shanghai
No. 840, Luochuanzhong Road, Zhabei
Xinmin Hotel Hutai
701 Hutai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 606 opiniones