Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manhattan Business Hotel

No.81-85 Dianchi Road Huang Pu District, Shanghái, China
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Manhattan Business Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Shanghái y está a menos de veinte minutos caminando de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai) y East Nanjing Road Metro Station. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de cambio de divisas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir la zona de los alrededores.

En el hotel hay 160 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Shanghái, con destinos turísticos como Shimao International Plaza, apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Nanjing Road, la Plaza del Pueblo y el Museo de Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Summer Home Party
Shanghai city Songjiang District Ming Road 366 Lane 1148
Ya Zhu Hotel
No.288, Huanghe Road
Xinlong Riverside Hotel Shanghai
50 Lane 725, Xizang Middle Road
Pod Inn Shanghai Renmin Square
No 41,Lane725 Middle Xizhang Road
Jinyuan Hotel
20 Jinyuan Road
Jin Jiang Park Hotel
170 Nanjing Road West
Beishi Hotel
No.35, Guoqing Road
E-Time Hotel Shanghai
360 Hengtong Road
Sports Club
150 West Nanjing Road
Jin Jiang Pacific Hotel
108 West Nanjing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 276 opiniones