Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gubei Garden Hotel Shanghai Hongqiao

No.1446 Hongqiao Road, Shanghái, China
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gubei Garden Hotel Shanghai Hongqiao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del Shanghai Gubei Garden pueden visitar el bar y probar los platos chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está más o menos a 25 minutos en coche y Shuicheng Road Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. El Centro financiero internacional de Shanghai, Bund y Nanjing Road están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenkang Hotel
No.1440 Hongqiao Road
Yopark Serviced Apartment-Maison Des Artistes
Lane 688, Golden City Avenue
JI Hotel Shanghai Hongqiao
No.566,South Yi Li Road
Jin Jiang Galaxy Hotel
888 Zhong Shan Xi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 99 opiniones