Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lingang Hotel

No.888, Nanlu Road, Shanghái, China
(38,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Lingang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte a Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao , es una base muy confortable para su estancia en Shanghái. Y además, dispone de una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, una nevera y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Shanghai Science and Technology Museum queda a unos 20 minutos caminando. Se encuentra a 10 minutos andando de Shanghai Science and Technology Museum Metro Station, que ofrece una buena comunicación con Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones