Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Shanghai Atlantis

728 Pu Dong Avenue, Shanghái, China
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1313 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Shanghai Atlantis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra ubicado en Pudong y cuenta con una gran variedad de instalaciones incluyendo Wi-Fi gratis y piscina cubierta. Y además, dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

El hotel ofrece 303 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, brasileña e internacional, así como con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al río Huangpu. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maixin'ge Business Hotel
No.168,YuanShen Rd., Pudong - Lujiazui & Expo
Shanghai Pudong Wanyuan Apartment
No.600 Pu Dong Avenue
Kingland Serviced Apartments
No 588 Changyi Road
I Shangju Service Apartment
Room 2202 , No.600 Changyi Road
Home Inn Lujiazui Shanghai
569 Changyi Road, Pudong District
Acme Riverside Service Apartments
No. 1, Lane 588, Chang Yi Road
Lindun Business Hotel Shanghai
844 Pudong Avenue
The Eton Hotel
535 Pudong Avenue
Bridge Hotel Shanghai Lujiazui
No.231 Rushan Road
Xin Tai Hotel Shanghai
1081-1089 Pu Dong Street
Citic Pent Ox Metropolis Business Hotel
1081 - 1089 Pudong Avenue,Pudong New District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.63/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1313 opiniones