Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pravo Shanghai

299 Wusung Road, Shanghái, China
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(276 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pravo Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de North Sichuan Road Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Cuenta con un gimnasio, además de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las lujosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un sofá cama.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Shanghái, con destinos turísticos como Waibaidu Bridge, situados apenas a diez minutos caminando. El Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre de la Perla de Oriente están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lejia Service Apartment
NO.258 Room512,wuchang road (hengsheng international central), The Bund & North Bund
Shanghai Binyuan Hotel
No.258 Wuchang Road
Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai
Room 1210, 12F, 258 Wuchang Road
Hengsheng Peninsula Service Apartment
Room 1912, 258 Wuchang Road
Pod Inn Shanghai North Bund
No.315 Emei Road
Andersen Culture Hotel
No 349-351 Zhapu Road
Yinbo Hotel
135 Tiantong Road
Piao Ying Hotel
No.71 Zhapu Road
Shanghai Siya Boutique Hotel
No.137 Haining Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 276 opiniones