Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galaxy Hotel Shanghai

888 Zhongshan Road West, Shanghái, China
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Galaxy Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este lujoso hotel cuenta con instalaciones y servicios como conserje, sauna y cambio de divisas. Y además, ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, servicio de tintorería y una sala de conferencias. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece 666 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Puente Nan Pu. Se encuentra a 20 minutos andando de Nanpu Bridge Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel168 HongQiao Development Inn Shanghai
NO.906 West Zhongshan Road
Garment Group Holiday Hotel Shanghai
750 West Zhongshan Road
Rayfont Hotel South Bund Shanghai
No.118 Nancang Street
Home Inn South Bund Shanghai
943 South Zhongshan Road, Pudong District
Four Points Pudong Hotel Shanghai
2111 Pudong Nan Road
Meitian Hotel
87 Tangqiao Xin Road, Pudong New District
Sai Yuan Hotel
456 Lujiabang Road
Yifeng Business Hotel Pudong
No.2304 Pudong South Road, Pudong New District
Home Inn Shanghai Tangqiao
190 Tangqiao Road, New Pudong District
JJ Inns Shanghai Lujiazui
No.57 Pudian Rd
Hanting Express Shanghai Waitan
433 Zhongshan South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 252 opiniones