Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Royal Meridien Shanghai

789 Nanjing Road East, Shanghái, China
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(4532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Royal Meridien Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Shanghái, a Shanghai Grand Theater y al Museo de Shanghái, está al lado de gran cantidad de restaurantes y cafeterías famosos, y también dispone de un jacuzzi, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Nanjing Road, la propiedad ofrece habitaciones lujosas equipadas con un menú de almohadas, unas zapatillas y minibar.

Las habitaciones presentan un alojamiento tradicional y cuentan con servicios e instalaciones de lujo, como una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas vienen con un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera.

A la hora de comer o cenar, el hotel ofrece varias opciones, como Le Bistrot y The 789 Nanjing Lu. Cada mañana se prepara un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

El hotel está situado en Distrito de Huangpu, una popular zona turística. Los huéspedes también pueden visitar fácilmente Bund Center, Shimao International Plaza y la Plaza del Pueblo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai
67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Ren Min Hotel
500 Tianjin Road
Charms Hotel
619 Jiujiang Road
Shanghai Railway Hotel
No.160 Gui Zhou Road
Chunshengjiang Hotel
No 386, Zhejiang Middle Road
Seventh Heaven Hotel
No.627 East Nanjing Road
Howard Johnson Plaza Shanghai
595 Jiu Jiang Road
Marriott Hotel City Centre
555 Xi Zang Road
Jin Jiang Pacific Hotel
108 West Nanjing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 4532 opiniones