Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portman Ritz-Carlton Shanghai

1376 Nanjing Xi Lu, Shanghái, China
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Portman Ritz-Carlton Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Shanghái, este lujoso hotel está situado apenas a diez minutos a pie de Jing'an Temple Metro Station. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y un salón de baile.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza, además de pistas de squash.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen el Templo de Jing'an, Shanghai Exhibition Center y Paramount. A unos diez minutos andando está Plaza 66, mientras que Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yopark Service Apartment Shanghai Jing'an International Plaza
Lane 1518,Xinzha Road, JingAn - SHA Exhibition Center
Mhouse Shanghai Jingan Branch
No 117 Lane 608 Yuyuan Road
Seine Taster Hotel
4F No.608 Xikang Road Jingan District
URBN Hotel
186 Jiaozhou Lu
Hanting Hi Inn JingAn Temple - West Branch
No.10, Lane.246, Yuyuan Road
Hanting Hotel JingAn Temple 2nd Branch
No.1718, West Beijing Road
Pei Mansion Hotel
170 Nanyang Road, JingAn District
Langge Business Hotel
661 Wuding Road
Denotel
Room 301.No40.Yuyuan Road, JingAn - SHA Exhibition Center
GreenTree Inn Shanghai JingAn Xinzha Road Hotel
No.1829 Xinzha Road, Jingan District
Swissotel Grand Shanghai
1 Yu Yuan Road
Jinjiang Inn Shanghai Henglong Plaza
400 Xikang Road, Jing'an District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 332 opiniones